What time is it?
Te debo mucho más que un simple:'Gracias por todo'
Llámalo amor. Llámalo sentimiento anómalo. Llámalo confusión. Llámalo X. Llámalo poni... Solo se que cuando estoy con él, me siento… como pez en el agua. Es un sentimiento que no se describirte con palabras. Cada vez que me preguntan por él me dan ganas de contestar: Sí le conozco es la persona más maravillosa y perfecta de este puto mundo.Que tengo mil recuerdos esplendidos de él y a medida que pasa el tiempo me enamora más y más.Mas de lo que creía posible.Le quiero cuando sonríe.Le quiero cuando se enfada.Le quiero cuando come.Le quiero el sabado por la noche cuando me acompaña a casa.Le quiero el lunes por la mañana cuando viene a recogerme.Le quiero cuando intenta hacer la situación más divertida.Le quiero cuando viene,me abraza por detrás y me da un beso.Le quiero cuando me besa.Le quiero bajo la lluvia.Le quiero en la playa.Le quiero por la noche.Le quiero al atardecer.Le quiero a mediodia.Pero aún le quiero más cuando le oigo decirme suavemente al odio que el también me quiere y que nunca me separe de él.Le quiero ahora mientras escribo esto,y quizá te preguntas si no estaré un poco loca.Y no te quivocas.Loca por él.
†
—Ah... me olvidaba decirte que...
—Dilo.
—... Que tengo unas ganas de hacerte el amor que no te puedes ni imaginar. Pero esto no se lo diré a nadie. Sobre todo a tí. Deberían torturarme para obligarme a decirlo.
—¿A decir qué?
—Que quiero hacer el amor contigo. No una vez solo, sino cientos de veces. Pero a tí no te lo diré nunca. Solo si me volviera loco te diría que haría el amor contigo, aquí, delante de tu casa, toda la vida.
Suscribirse a:
Comentarios (Atom)


