What time is it?


Sigo pensando que no necesitas un montón de razones para saber que me gustas pero si te quedas mas contento contigo mismo si te las digo, lo haré.Porqué no necesitas más razón que yo este escribiendo esto para saberlo.. porqué me gusta todo de ti. Me gusta como te preocupas por los demás como tú siempre eres la última víctima,me gusta que llores porqué tengo una razón para abrazarte me gusta que te desahogues conmigo porque tengo una razón para escucharte.. me gustas tú y no necesito saber más porque se que por ti daría demasiado.No se cuando me empezaste a gustar pero creo que me conformo con saber las cosas idiotas que hice por ti , y se que esperaría lo que fuera necesario por estar contigo ,porqué solo quiero estar donde quiera que estes tú y creo que fue asi desde que te conocí.No necesito que creas lo que te digo , solo quiero que te olvides de todo lo demás y que tengas claro que  me gustas , que te quiero , que lo daría todo por estar contigo.Y no me digas que esto es cursi ni que soy una estúpida por escribirtelo porqué es lo que yo siento ahora mismo,porqué siento que te quiero y al fin y al cabo no hay nada más .

Crazy.






Todos nos hemos vuelto locos alguna vez. (:






La infelicidad no existe, pero por contra, la felicidad tampoco, hay gente que tiene tendencia a un estado de ánimo más positivo, supongo que yo.. soy más bien del otro grupo.

Estúpida, ingenua, egocéntrica, y caprichosa. Estúpida por seguir ahi después de tantas puñaladas, después de tantos falsos te quiero. Ingenua por que pienso, que realmente esta vez no me harás daño, porque pienso que me quieres, porque me quiero creer que es asi. Egocéntrica, por pensar que soy la única, que esas miradas son solo mías, y caprichosa, porque aun sabiendo que hay millones de chicos más, te quiero a ti, y te quiero ahora.



-Necesito una medicina.
-¿para qué?
-Para transformar las lágrimas en sonrisas.
-Sólo hay una medicina posible, se llaman amigos, son infalibles.

¿Puede el amor durar para siempre?♥

Creces,experimentas,aprendes,crees saber cómo funcionan las cosas,estás convencido de haber encontrado la clave que te permitirá enteder y enfrentarte a todo.Pero después,cuando menos te lo esperas,cuando el equilibrio parece perfecto,cuando crees haber dado todas las respuestas o,al menos,la mayor parte de ellas,surge una nueva adivinanza.Y no sabes qué responder.Te pilla por sorpresa.Lo único que consigues entender es que el amor no te pertence,que es ese mágico momento en que dos personas deciden a la vez vivir,saborear a fondo las cosas,soñando,cantando en el alma,sintiéndose ligeras y únicas.Sin posibilidad de razonar demasiado.Hasta que ambas lo deseen.Hasta que una de las dos se marche.Y no habrá manera,hechos o palabras que puedan hacer entrar en razón al otro.Porque el amor no responde a razones...